jueves, 28 de marzo de 2013

Nuestro encuentro en esta vida

Es asombroso cuantas personas nos hemos encontrado en esta vida y que ya hemos estado juntas en otras, partiendo desde nuestra familia, un papa que fue pareja, una mama que fue hija, unos hermanos que también lo fueron y otros que vinieron nuevos a formar parte de esta…igualmente nos ocurre con nuestras parejas…unas son nuevas y otras hasta hemos estados en vidas infinitas…Una vez le pregunte a una adivinadora, si existía mi compañero de vida, esa persona con quien yo formaría mi propia familia, ese hombre con quien tendría mis hijos, entre otras tantas cosas que se pregunta una niña de 15 años, que eligió crecer toda su vida creyendo en el amor de su vida… y que creen, esa adivina le contesto hace ya 25 años que sí… que si existía y que estamos predestinados a encontrarnos en esta vida, porque teníamos un compromiso de amor que cumplir, además de romper con estructuras, paradigmas y todo esto por algo llamado amor…y seria el quien me identificaría, fue hasta hoy día, después de varios años de habernos conocido, y de tanta investigación a través de cualquier herramienta esotérica, astrológica y numerología, supe que eras Tu…y fue hasta ahora que te explique porque tanta familiaridad, y el porqué de nuestras conexión energéticas…sin embargo, como dicen una canción “Justamente ahora irrumpes en mi vida, con tu cuerpo exacto y ojos de asesina. Tarde como siempre, nos llega la fortuna…Tú ibas con él, yo iba con ella, jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos. Pero llegamos tarde, te vi y me viste, nos reconocimos enseguida, pero tarde. Bendita sea la hora, que encontré lo que soñé, tarde. Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte, tanto inventarte, tanto buscarte por las calles como un loco, sin encontrarte. y ahí va uno de tonto; por desesperado, confundiendo amor con compañía, y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja, te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón, no tengo nada contra ellos, la rabia es contra el tiempo por ponerte junto a mí, tarde... Ganas de huir; de no verte ni la sombra, de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla, que nunca apareciste, que nunca has existido. Ganas de besarte, de coincidir contigo, de acercarme un poco, y amarrarte en un abrazo, de mirarte a los ojos y decirte bienvenida. Pero llegamos tarde. Te vi y me viste, nos reconocimos en seguida, pero tarde. Quizás en otras vidas, quizás en otras muertes. Que ganas de rozarte, que ganas de tocarte, de acercarme a ti y golpearte con un beso, de fugarnos para siempre, sin daños a terceros”…

domingo, 24 de marzo de 2013

La Revelación de Dios en la creación


Es impresionante que nuestro planeta este sufriendo cambios bruscos transformadores, y los seres humanos se empeñen cada día en separarse de la conexión divina con Dios… sin embargo, hay quienes con su fe y oración hacen que su energía nos llene de su amor…. El poder eterno y el carácter de Dios, se revelan por las cosas que han sido creadas, entre ellas la naturaleza, que es una obra de Dios… un Dios infinito en poder y sabiduría, que ha diseñado y creado el mundo físico para un propósito inteligente. Sin embargo, no es suficiente su revelación mediante la Naturaleza, ya que tiene sus limitaciones, al no aparecer claramente manifestado en el amor y la santidad de Dios. Mientras que la revelación en la Naturaleza es suficiente para que Dios pueda juzgar al mundo pagano por no adorarle como su Creador, no revela un camino de salvación mediante el cual los pecadores puedan ser reconciliados con un Dios Santo… Es por ello, la importancia de unirnos con un solo fin, el rezar por nuestro planeta, continente, país y estado… los días son cada día más corto, y por ente, está más cerca la transformación que está escrita en nuestros cielo y lo único que puede disminuir su intensidad de destrucción, en la oración en masa desde el amor divino y la luz radiante de nuestro ser superior, porque nadie esta excepto a esta transformación… Sigamos reforzando nuestra fe con la conexión divina con Dios, hagamos grupo para orar por nuestra tierra, no solamente Dios hará justicia divina a través de la naturaleza, sino también por nuestro país Venezuela… vienen tiempos difíciles, no solamente por la naturaleza, sino por alguna explosión cívico-militar, que pudiera suscitarse en algo muy desfavorable para todos nosotros los ciudadanos de esta república… seamos ente multiplicador en difundir cadenas para que entremos en conciencia y nos unámonos a través de la oración desde el amor compasivo, y volvamos a ser el país hermoso que éramos, seres humanos con una nobleza y calidad humana divina… Oremos hoy que es el momento de llenarnos de amor de manera espiral, a través de la conexión de Dios…. Mis respectos a todos mis seres de luz y reciban mi abrazo del alma desde el mi amor… Que Dios nos bendiga siempre!!!

sábado, 23 de marzo de 2013

Cada día hay un inicio

Despertar y abrir los ojos ante un nuevo día, hace que sintamos la necesidad de muchas cosas; en principio agradecer a dios por permitirnos ganar un día más de vida, lleno de fe, alegría, esperanzas, amor y/u oportunidad de empezar de nuevo, o porque no, el finalizar algo que nos es de bien en nuestra evolución... Sin embargo, pienso que el día no empieza solo cuando despertamos en la mañana, sino que empieza durante todo el día, con cada segundo, con cada acción, con cada cosa buena o no tan buena que ocurre en nuestra vida o nuestro entorno… en fin, hay tanto que hacer en cada minuto, que si decidiéramos evaluar cada segundo, apreciaríamos con gran valor nuestra historia en esta vida… disfrutémosla y vivámosla desde el amor y no desde el dolor, ni la rabia… que cada segundo que tengamos a bien respirar en nuestra historia, se llene de amor y de luz divina… simplemente porque somos un milagros de Dios. Mis respectos seres de luz!!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Historias de Seres de Luz

Todos los Seres Humanos estamos llenos de historias que contar, el mundo está lleno de múltiples y miles de bibliotecas ambulantes, somos historia en cualquier tiempo y espacio. Cada quien vive según su crianza, valores, culturas o sistemas… copiamos patrones de conductas por crecer con papa, mama, abuelos (as), hermanos (as), tíos (as) o personas influyentes de nuestros entornos, e inclusive traemos a la memoria nuestros aprendizajes de vidas pasadas. Son historias de novelas, películas, monólogos e incluso de teatros, cada una llenas de alegrías, tristezas, de logros, de oportunidades, de perdidas, de metas no cumplidas, de decepciones, de fracaso, de grandes amores, de todo aquello que nos hace crecer y creer que somos unos Milagros llenos de Luz Divina y de Amor Radiante de Dios, e independientemente como hayamos llegado a este plano o cualquier otro. Sean bienvenidos todos mis Seres de Luz a este mi blog, aquí compartiremos cada vez que lo desees parte de una historia. Reciban un abrazo desde mi alma y mi amor, hoy que es el inicio de la primavera… Mis respecto a cada uno de usted!!!